Nuestro Rector participa en misión internacional

misionrector
El Rector de la Corporación Universitaria Lasallista, Hno. Mauricio Gallego Vinasco, participa en una misión académica de rectores en Alemania, organizada por el G-8 Universidades con el apoyo de la Embajada de Alemania en Colombia. Esta misión denominada Innovación para la Prosperidad busca ampliar los horizontes de la educación superior de nuestra región, especialmente en el Valle del Aburrá.
El recorrido por el país de las ideas incluye múltiples visitas a universidades en Berlín, Munich, Wittenberg, Leipzig, Aachen, Stuttgart, entre otras. Así mismo, la agenda se compone de reuniones con instituciones de cooperación académica, científica y cultural como la Fundación Alemana de Investigación (DFG), el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Centro de Ética Global de Wittenberg y el Instituto Iberoamericano, además de algunos entes gubernamentales como el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania y la Embajada de Colombia en este país.
Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad para continuar fortaleciendo nuestros procesos de internacionalización de manera mancomunada con las instituciones de educación superior de la ciudad pertenecientes al G8, ampliando las fronteras de intercambio académico con este país europeo y trabajando por el desarrollo de la región.

Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA distritonorandino instituto-sancarlos colegiolasallebello colegio-lasalleenvigado sanjosemedellin

Está aquí: Home Novedades Home Nuestro Rector participa en misión internacional