¡Campeonas del Torneo Departamental de liga Categoría Promocional libre 2018!

voleylasallista
El pasado 7 de julio se jugó la final de la Liga Antioqueña de voleibol en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, donde nuestro equipo universitario femenino fue vencedor tras jugar 5 sets contra el equipo Revolution del municipio de Donmatías.
Este logro se debe a “un grupo base de estudiantes de diferentes Programas académicos, una egresada y una administrativa, niñas comprometidas y disciplinadas con el proceso, y al entrenamiento minucioso de Rodrigo Alberto Gómez, entrenador del equipo quien las forma para el terreno de juego y la vida”, expresa Wilmar Meneses Coordinador de Deporte y Cultura de la Corporación Universitaria Lasallista.
Después de este triunfo las jóvenes se preparan para poder ascender a primera, categoría más avanzada y profesional. ¡Les auguramos muchos éxitos y nos alegramos de contar con mujeres tan talentosas! #SerLasallista.

Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA distritonorandino instituto-sancarlos colegiolasallebello colegio-lasalleenvigado sanjosemedellin

Está aquí: Home Novedades Home ¡Campeonas del Torneo Departamental de liga Categoría Promocional libre 2018!