Seminario de Gerencia Comunitaria

Aproximadamente 97 personas asistieron al Seminario de Gerencia Comunitaria que se realizó en la Corporación Universitaria Lasallista, el pasado 30 de septiembre. El seminario fue liderado por Asocomunal La Estrella con el apoyo de La Gobernación de Antioquia y La Alcaldía de La Estrella. El evento que contó con 4 conferencistas, tuvo como objetivo fortalecer las competencias en los líderes y lideresas para la participación y reflexión ciudadana en los municipios del Valle de Aburrá.

asocomunal-1

Este espacio académico buscó a través de conferencias como: El liderazgo, Construcción de paz y seguridad ciudadana, Estructura del estado y contratación estatal y Participación ciudadana; empoderar a los líderes de los territorios con el fin de aportar al desarrollo social de su municipio.

asocomunal-3   asocomunal-4

Periodista: Camila Toro Arango