editorial-publicacionescademicas

Lasallista-libro1     Lasallista libro3     LAsallista-libro2     Lasallista-libro4     lgebra y Trigonometra

editorial-jovial

editorial-jovenesinvestigando      jovial-levedaddestruccion        jovial-eraselacreatividad        jovial-palabraspoemas

editorial-investigacionciencia
01-LASALLISTA-PERSPECTIVASYAVANCES   02-LASALLISTA-FAMILIAYSUBJETIVIDAD   03-LASALLISTA-DESARROLLOYTRANSVERSALIDAD
04-LASALLISTA-CITRICOS CULTIVO POSCOSECHA E INDUSTRIALIZACION   05-LASALLISTA-DISERTACIONESADMINISTRATIVASYAGROPECUARIAS   06-LASALLISTA-LA FELICIDAD
serielasallista-esteticaeducacion   serielasallista-tendenciasproduccion    publicaciones-libro7

PARTE I / PART I

Capítulo 12 / Chapter 12

Capítulo 13 / Chapter 13

PBX 3201999 - extensión 210

banner-editorialEl Consejo Editorial Institucional es el organismo responsable de editar, publicar y comercializar todas las obras impresas o digitales de la Corporación. Así mismo, define, regula y supervisa el ejercicio editorial y garantiza su calidad.

Políticas Editoriales:

Las publicaciones de la Corporación Universitaria Lasallista cumplen las siguientes políticas editoriales:

• Las publicaciones de la Institución responden al cumplimiento de su Misión y Visión.
  • Los principios lasallistas, los valores éticos, el Reglamento de Propiedad Intelectual y los criterios de calidad académica, son preservados en todas las publicaciones de la Institución.
  • Los trabajos realizados por la comunidad universitaria lasallista aportan al proyecto educativo de la Corporación y abordan, desde una perspectiva académica, diversos temas del saber y del quehacer humano.
  • Las publicaciones de la Institución contribuyen a la divulgación y circulación de obras significativas para el avance científico, social y cultural de la comunidad académica.

Acta de Instalación

Resolución CAD-022 16
de junio de 2011

Reglamento de procesos
editoriales

lasallista-actadeinstalacionbidila
lasallista-resolucioneditorialbidila
lasallista-reglamentodeprocesosbidila

investigacion-nuestras-publicacionesNuestras publicaciones

Serie Lasallista Investigación y Ciencia
Serie Jovial
Publicaciones Académicas
Publicaciones Seriadas Lasallistas

Biblioteca Digital Lasallista

Lasallista-bidila2012 La Biblioteca Digital Lasallista tiene como objetivo preservar y difundir la producción intelectual de la Institución por medio de la publicación de trabajos de investigación, libros, revistas y trabajos de grado, desarrollados por los grupos de investigación, docentes y estudiantes, para que sean consultados en línea.

LUCÍA MERCEDES DE LA TORRE URÁN
Vicerrectoría Académica
Vicerrectoría de Investigación (E)

PBX 3201999 - extensión 210