Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López, f.s.c.

Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López, f.s.c, lasallistaLa Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López f.s.c., ubicada en el municipio de Caldas (Antioquia), es un centro de atención de servicios integrales en salud animal para grandes y pequeñas especies que ofrece la mejor tecnología, experiencia y servicio.


Esta Clínica, considerada como la más moderna de Colombia y una de las mejores de Latinoamérica, cuenta con equipos de alta tecnología y con amplias y modernas instalaciones, entre las que se pueden destacar las salas de radiología digital, de ecografía, de inducción y de recuperación de anestesia, las zonas para el manejo de animales infecciosos y el área quirúrgica, que permiten prestar servicios orientados a la prevención y la resolución de los problemas de la salud animal.

La Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López f.s.c. presta atención a pequeñas y grandes especies en consulta y cirugía general y especializada, vacunación, hospitalización, laboratorio clínico y farmacia. Ofrece servicios especializados en imaginología, rayos x digital, ecografía y ecocardiografía, que permiten complementar y precisar los diagnósticos y tratamientos de los pacientes.

Este centro de medicina y cirugía especializado ofrece servicios integrales en salud animal con calidad, a precios competitivos y con profesionales idóneos en el área de la medicina veterinaria.

Historia

Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López, f.s.c, lasallistaEl 26 de mayo de 2009, en el marco de la celebración de los 27 años de fundación de la Corporación Universitaria Lasallista, se inauguró el edificio de la Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López f.s.c., que abrió sus puertas a la comunidad en general el 3 de noviembre del mismo año con servicios de medicina interna, cirugía, imaginología y ayudas diagnósticas, laboratorio clínico diagnóstico y asesorías en problemas de medicina y salud animal.


Servicios para pequeñas y grandes especies animales:

  • Consulta general y especializada.
  • Vacunación y desparasitación.
  • Cirugía.
  • Hospitalización.
  • Radiología digital.
  • Ecografía.
  • Implante de microchip.
  • Farmacia.

Beneficios económicos para los habitantes más necesitados del Municipio de Caldas

Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López, f.s.c, lasallista

 

La Clínica Veterinaria Lasallista cuenta con un programa de beneficios económicos dirigido a los habitantes del Municipio de Caldas de los estratos 1, 2 y 3, quienes pueden utilizar los servicios de este centro veterinario pagando precios económicos.

 

 

TARIFAS:

  • Sisben Nivel 1: $500
  • Sisben Nivel 2: $6.300
  • Sisben Nivel 3: $12.800

 

REQUISITOS PARA ACCEDER AL PROGRAMA

  • Presentar obligatoriamente el carné del Sisben.
  • Presentar la cuenta de los servicios públicos.
  • Sólo aplica para los habitantes del municipio de Caldas.
  • Los interesados en acceder a este programa pueden comunicarse al PBX 320 19 99 extensión 302

El auditorio de la Clínica cuenta con un innovador sistema de audio y video

El auditorio de la Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López f.s.c. cuenta con un sistema de audio y video que permite visualizar en tiempo real las cirugías que se llevan a cabo desde el quirófano.

Este innovador sistema hace posible que grupos de hasta 68 estudiantes puedan ver y escuchar en directo lo que ocurre en una cirugía y les permite además intercambiar impresiones con los docentes que están en el quirófano, lo cual sería imposible si todos quisieran ingresar a dicho espacio.

En Antioquia solamente dos clínicas veterinarias cuentan con este innovador sistema, entre ellas la Clínica Veterinaria Lasallista, el cual está al servicio de los estudiantes del programa de Medicina Veterinaria de la Institución.


La Clínica Veterinaria Lasallista en imágenes

Clínica Veterinaria Lasallista Hermano Octavio Martínez López, f.s.c, lasallista

Infórmate:
Clínica Veterinaria
Marcela Valencia Espinal
Jefe de la Clínica Veterinaria
PBX 3201999 extensiones 306 ó 302
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Regresar al home

 

Fenalco Solidario Renata G8 Bibliotecas mesasbilbio-logotipo
Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA distritodemedellin instituto-sancarlos colegiolasallebello colegio-lasalleenvigado sanjosemedellin

 

Está aquí: Home Clínica Veterinaria Lasallista